¡Miles de mujeres están descubriendo el aclarador natural ideal para su cabello con un simple quiz en línea!



El cabello de la mujer es uno de los atractivos mas grandes que estas poseen. Si bien algunas mujeres optan por un cabello largo o corto, el estilo no parece tener tanta influencia en el atractivo como el color.


Este articulo de El Confidencialmenciona como la ciencia ha determinado que el hombre siente una atracción mayor por el cabello claro en las mujeres. El articulo también nos recuerda de la película “Los caballeros las prefieren rubias” que al parecer está basada en más que simple ficción.


Este mismo estudio demostró que las mujeres rubias reciben más propinas en trabajos de camarera en restaurantes.


Todo esto nos recuerda que el interés de las mujeres por aclarar su cabello es algo que proviene de un beneficio estético, psicológico y también social. Por esta razón es que la búsqueda del aclarador perfecto es algo tan común en muchas mujeres de todas las edades, ya que incluso en mujeres mayores, esta demostrado que aclarar el cabello te hace lucir años mas joven.


Lo ideal es aclarar el cabello uno o dos tonos para que el efecto se note, y estudios tambien recomiendan evitar los tonos castaño oscuro o negro, que endurecen los rasgos y resaltan las arrugas.

Cuando una mujer se siente más atractiva, esto tiene muchos beneficios en todo aspecto de su vida. La confianza en términos de la atracción femenina y como percibe su apariencia física es algo muy importante.


Es por esta razón que miles de mujeres de todo el mundo consideran esencial hacer esto con cuidado.


Si tú eres una mujer que desea sentir esa revitalización en su confianza por medio de una mejora en su aspecto, los productos de Camomila Intea te brindan la solución perfecta y natural para aclarar tu cabello.

Esta línea de productos que enconetramos en Yeliana Beauty son completamente naturales, su fórmula se ha mejorando durante 100 años que ha estado en el mercado y cumple con estándares de producción libres de crueldad y completamente veganos.


No solo esto, sino que también se trata de una solución totalmente libre de químicos como amoniaco, sulfatos, parabenos o tintes.


Todo esto te lleva a la facilidad de obtener un rubio natural y sin ningún riesgo para tu cabello. Cuando un producto te brinda lo que promete sin riesgos, es cuando tienes algo que realmente hace la diferencia.

"El secreto y la maravilla que tiene mi cabello asi se llama Camomila, Rubio natural!"

- Yeliana Taricani.

Algunos de los beneficios de los aclaradores naturales incluyen:

  • No tienes que arriesgarte de quemaduras de cabello
  • No provoca caspa y problemas del cuero cabelludo
  • El aclarado es progresivo, por lo que puedes controlar el resultado y aclarar hasta 4 tonos
  • Un cabello que luce natural y radiante

No hay razón alguna para que tengas que pasar por el tedioso proceso de prueba y error de muchos aclaradores. Hay muchos factores que determinan cual será el producto ideal para lograr los resultados deseados.


Un problema para muchas mujeres es que al usar un producto que no es el indicado, terminan frustradas y sin deseos de probar nada nuevo. Esta es también una razón muy importante por la cual es esencial poder obtener el producto perfecto para el tipo de cabello y lo que se desea lograr con su uso.

Toma este quiz que te brindara la información mas detallada sobre el tipo de aclarador de cabello perfecto para tus necesidades. Se trata de unas preguntas específicas sobre lo que esperas del aclarador, tu tipo de color de cabello, y otras preguntas sencillas. Una vez terminado, te mostrará del aclarador perfecto para tu cabello.

Con este dato, puedes hacer una compra segura que te brinda los resultados que esperas. Es por esta razón que miles de mujeres están más que satisfechas con el uso de aclaradores naturales. Le dan a tu cabello ese estilo orgánico y brillante que deseas para tu cabello.

¡Ya es hora de que le des a tu cabello el regalo mas grande para que se vea exactamente como tu deseas!

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Según el transportista y la ubicación, los pedidos suelen llegar entre 3 y 5 días hábiles una vez que comienza el envío.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

¡El envío es gratis en todos los pedidos!

  • ¿Sólo aceptan pagos con tarjeta de crédito?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, American Express, tarjetas de débito Visa o Mastercard o cualquier otro tipo de tarjeta que te permita realizar compras online. 

También aceptamos pagos con Paypal.

  • ¿Mi cabello se volverá naranja?

Puede ser normal ver tonos rojizos o cobrizos antes de alcanzar el color deseado. ¡Aclarar es un proceso! Si te preocupan los tonos anaranjados, ¡usa nuestro Champú Rubio Natural para hidratar tu cabello y ayudarte a progresar más rapido o puedes utilizar un Shampoo Violeta para matizar el tono!

  • ¿Qué pasa si tengo miedo de que mi cabello se vuelva naranja?

¡No hay problema! siempre estamos pensando en nuestros clientes. Por eso te recomendamos utilizar nuestro Spray Reflejos Rubios. el cual tiene una fórmula más suave y contiene pigmentos violeta para corregir los tonos naranjas de tu cabello.

Eso sí, el proceso de aclarado será mucho más lento pero ya no tendrás que preocuparte de tus tonos cobrizos. 

  • ¿Cuál es la diferencia entre la loción para rubios naturales y la loción para reflejos naturales?

La Loción Rubio Natural es un 40% más fuerte que la Loción para Reflejos Rubios. La Loción Rubio Natural te ayudará a obtener un color más lleno y vibrante, mientras que La Loción Reflejos Rubios es mejor para reflejos o cabello que ya es rubio.

  • ¿Puedo usar la loción con el cabello teñido?

Recomendamos a todas nuestras clientas que si tienen el cabello teñido, decolorado o sometido a algún otro proceso químico, esperar 45 días antes de comenzar a utilizar el Spray Rubio Natural.


Lo mejor es colocarlo solo en las raíces donde tienes el cabello nuevo y sin pintar.

  • ¿Utiliza productos químicos o colorantes en sus productos?

Estamos comprometidos con la transparencia en Intea®. No contienen amoniaco, parabenos ni colorantes o químicos agresivos. Su principio activo es el extracto natural de flores de manzanilla.

  • ¿Sus productos son testeados en animales?

¡Absolutamente no, estamos orgullosos de ser 100% libres de crueldad!

  • ¿Funciona para tapar las canas?

La Loción Rubio Natural no funciona para pintar las canas, recuerda que no contiene tintes, solo aclara el cabello.

  • ¿Puedo utilizar tintes en mi cabello luego de usar el spray?

Recomendamos esperar al menos 4 semanas después de usar el Spray Rubio Natural antes de decolorar o teñir el cabello. También recomendamos consultar con su estilista y hacer una prueba de mechón de antemano para asegurarse de que ambos tratamientos son compatibles.

  • ¿Cuánto tiempo toma en hacer efecto?

Con nuestra Loción Rubio Natural podrás tener resultados desde la primera aplicación y serán bastante visibles al siguiente día, sin embargo para obtener un aclarado completo de hasta 4 tonos se necesitan entre 6-8 semanas, dependiendo del color de tu cabello.

  • ¿Cuánto tiempo debo estar en el sol o con el secador?

En nuestras pruebas, descubrimos que 30 minutos al sol o 5 minutos de secado con secador a baja intensidad es lo que mejor funciona, por supuesto, mientras más expuestas al sol estés, más aclararás tu cabello. Solo ten cuidado con no exponer mucho tiempo tu piel, no queremos que se te pase el bronceado.

  • ¿El producto se debe quitar después de aplicarlo?

No, Una vez apliques el spray, solo sécalo naturalmente o con secador y olvídate de él, al menos 2 o 3 horas. Si te lo dejas hasta el otro día muchísimo mejor.

  • ¿Si no me aplico el secador funcionará?

Sí, funciona de igual manera, solo recuerda que el calor hará que tengas resultados muchos mas rápidos.

  • ¿Funciona en cabellos oscuros?

Sí, La Loción Rubio Natural aclara cualquier tipo de cabello hasta 4 tonos. Así que si eres de cabello oscuro lo aclararás a castaño claro. Si tienes el cabello muy oscuro o negro te recomendamos nuestra Loción para Cabellos Oscuros, el cuál te dará un hermoso color chocolate. 

  • ¿Se puede aplicar en extensiones de cabello natural?

Sí. Nuestra Loción Rubio Natural funciona para extensiones naturales.

  • ¿Puedo aplicar el spray sobre los vellos de mi cuerpo?

  • ¿Puedo utilizarlo estando embarazada?

Sí! Nuestra Loción Rubio Natural no contiene químicos dañinos y es totalmente seguro para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.